Taller de capacitación para la cobertura electoral

-

- Publicidad -

En el marco de las próximas elecciones parlamentarias a realizarse el 6 de diciembre de 2015, la Asociación Civil Medianálisis, en alianza con el Colegio Nacional de Periodistas, sección Lara, se han propuesto contribuir a la formación periodística orientada a las elecciones, a través de la ejecución del taller sobre herramientas de investigación web y periodismo de datos para la cobertura electoral, el cual se realizará el sábado 7 de noviembre, a las 8 de la mañana, en las instalaciones del CNP-Lara, con carácter gratuito para todos los participantes.

Esta actividad, busca potenciar el uso de herramientas y aplicaciones digitales, al servicio del periodismo, para una cobertura informativa electoral de mayor alcance y calidad. La duración del taller es de 6 horas y contará con la participación de Rodolfo Rico, periodista, cofundador de El Cambur; el medio del centro, y Jeanfreddy Gutiérrez, periodista, con 9 años de experiencia en distintos medios impresos, radio, tv y digitales; quienes actuarán como facilitadores durante la jornada.

- Publicidad -

La invitación está abierta a periodistas y estudiantes de comunicación social que quieran actualizar conocimientos y adquirir herramientas para mejorar su desempeño profesional para el manejo de la información y la transmisión de datos, en el contexto de los comicios electorales.

La inscripción es gratuita pero debe formalizarse previamente por alguna de estas vías de contacto: 0251-935.38.13 y [email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -