Atrapan cuatro jóvenes cuando asaltaban un Ruta 12

-

- Publicidad -

Al finalizar la tarde del jueves, un funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren (PMI), vio una buseta de la Ruta 12 con sus puertas cerradas y algunos vidrios cerrados. Por ser hora pico la situación le pareció un tanto extraña y en plena carrera 19 con calle 25 detuvo el colectivo.

Al abordar la unidad se dio cuenta que era objeto de un asalto. Uno de los atracadores le disparó con una escopeta de fabricación casera. Por fortuna no le dio al efectivo y nadie salió herido. Los pasajeros comenzaron a bajarse inmediatamente y en medio del desespero dos de los delincuentes, un hombre y una mujer, pudieron escaparse y esto porque el efectivo se encontraba solo en el momento a pesar que el refuerzo llegó rápido.

- Publicidad -

El PMI logró frustrar el asalto y detuvo a cuatro de los seis delincuentes. Le incautó el arma, un cuchillo, una cadena, dos carteras, cuatro relojes y varios teléfonos celulares.

Se presume que la joven que escapó llevaba consigo otras pertenencias, informó el supervisor jefe de la PMI, Robert Montes de Oca, quien es el director de Operaciones.

El jefe policial indicó que entre los detenidos se encuentra un menor de 16 años. A los otros tres los identificó como Edsel Antonio Escalona Estrada (23), Enberson Gregorio García González (19) y Luis Ángeles Barcos Álvarez (18), todos  con residencia en el sector Las Clavellinas, del este de la ciudad.

- Publicidad -

Se presume que es una banda que opera en el centro y está dedicada al robo de unidades de transporte público.

Montes de Oca manifestó que dichas acciones son gracias a los operativos integrales que están realizando los funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren, en todo el casco central de Barquisimeto. Se practica la revisión del trasporte público, el despeje de los comerciantes informales y de todo el corredor vial de la avenida 20.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -