Corpolara inició asfaltado en sectores de El Jebe

-

- Publicidad -

La Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) arrancó ayer en la comunidad de El Jebe, parroquia Catedral, su programa Feria del Asfalto en el que invertirá 5.949.978 bolívares en mejoras viales.

Los trabajos también incluyen aceras, brocales y drenajes y están concentrados en las zonas con mayor tránsito vehicular y recorrido de las unidades de transporte público.

- Publicidad -

El anuncio lo realizó ayer el presidente de la corporación, Luis Reyes Reyes, en un acto realizado en el sector 19 de abril, callejón Los Mendoza, acompañado por los consejos comunales y las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh).

Reyes Reyes señaló que desde que se inició el programa de asfaltado, en 2013, la corporación ha invertido 241.682.358 bolívares en mejorar las vías de comunidades en Iribarren, Palavecino, Torres y Andrés Eloy Blanco.

Acotó que las parroquias de Iribarren más beneficiadas han sido Juan de Villegas, Santa Rosa y Catedral.

- Publicidad -

Reyes Reyes también señaló que la gestión del alcalde Alfredo Ramos, ha sido incompetente porque sólo se ha preocupado por atender a los habitantes del este y centro de Barquisimeto. “Se ha olvidado por completo de las necesidades de los sectores populares la ciudad” manifestó.

En la actividad, en la que no hubo masiva asistencia, además de anunciar la inversión en las vías, los organizadores recordaron a los asistentes a votar “arriba y a la izquierda” en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -