Gente de Zona pondrá a prueba su música en Barquisimeto

-

- Publicidad -

El escenario del Complejo Ferial Bicentenario, ya está listo para recibir hoy sábado, a los integrantes de Gente de Zona, Alexander y Randy, quienes aseguran, pondrán a prueba su música en la capital musical de Venezuela.

Para los ganadores del Gammy Latino 2014, en las cuatro categorías en las que estaban nominados; “es un reto ir a un país que no conoces, no sabes a que te enfrentas cuando sales al escenario”.. Después del éxito que han tenido con los sencillos, la Gozadera  con Marc Anthony, Bailando con Enrique Iglesias y Descemer Bueno, entre otras colaboraciones, aseguran que están listos para proyectar su trabajo como dúo, está cargado del sabor musical de su natal, Cuba.

- Publicidad -

Aseguran tener todo lo necesario para su proyecto musical, “los ritmos cubanos son muy diversos, de ellos pueden salir excelentes trabajos”. No descartan la posibilidad de incursionar en otras áreas artísticas como el cine, las telenovelas, la animación y la radio.

El dúo cubano aseguró estar preparado para ofrecer a los asistentes al concierto, una verdadera descarga de sabor musical de dos horas, donde interpretarán temas como La Gozadera, Bailando, Tu me quemas, He llorado, La temperatura, temas que han grabado en compañía de artistas reconocidos, también harán sonar el repertorio que ha formado parte de su carrera como dúo.

Gente de Zona aprovechó la oportunidad, para anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo, Traidora, una balada urbana de la cual no ofrecieron mayores detalles, solo que sus seguidores podrán escucharla a partir del 13 de noviembre en Internet y todas la redes sociales.

- Publicidad -

El concierto contará con la participación de los venezolanos, Kent y Tony, Sixto Rein y Juan Miguel, además del talento guaro que abrirán la fiesta que promueve Las noches de New York.

Gente de Zona aseguró no conocer mucho del talento venezolano, pero esperan en esta visita irse cargados de material para sus futuros trabajos musicales.

Franklin Suárez Cordero

Foto: Cortesía del dúo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -