Gómez Sigala: “Representamos la alternativa 100% larense”

-

- Publicidad -

Las comunidades de El Cercado y Lomas Verdes, pertenecientes a la parroquia Santa Rosa, fueron visitadas este sábado por el Diputado y candidato independiente a la reelección Eduardo Gómez Sigala, quien estuvo acompañado por su candidata suplente Deborah de Valecillos, su equipo de campaña y candidatos del MAS como Pedro Pablo Alcántara, Yelitze Martínez e Iván Aguilar.

Durante este recorrido Gómez Sigala pudo constatar de primera mano los problemas que viven los habitantes de estos sectores como lo es la dificultad de usar el transporte público en esta zona. “Es evidente que los problemas de suministro de repuestos para vehículos que existen actualmente en el país, afectan el servicio de transporte público en estas comunidades y en otras del estado Lara”, indicó el diputado.

- Publicidad -

También comentó que en estas zonas, los vecinos se quejan de la inseguridad que los azota día tras día que denuncian los delitos de los que son víctimas, pero en los cuerpos de seguridad no los toman en cuenta. “Se de personas que van hasta la policía, pero allí les dicen que no pueden hacer nada porque no tienen ni patrullas. Es una tragedia que se vive en toda Venezuela, el Gobierno asigna presupuesto a negociaciones de armamentos con Rusia, pero no se le dan recursos a las policías locales y eso tiene que ver con la gestión local que tienen que asumir la responsabilidad para atender estas prioridades”, expresó Gómez Sigala.

Los habitantes de estas zonas mostraron gran receptividad ante la alternativa independiente que representa el Diputado Eduardo Gómez Sigala. Una de ellas fue Esther Flores, quien vive en la calle 5 de Lomas Verdes y expresó que “en la Asamblea Nacional yo vi cómo Gómez Sigala alzó su voz durante estos cincos años, es un hombre preparado y comprometido con el estado y con el país. Personas así deben representarnos”.

Por otro lado el parlamentario explicó que “estamos presentando nuestra opción independiente a los larenses que desean un cambio para nuestro país. Representamos la alternativa 100% larense para que tengamos una Asamblea Nacional plural”, recalcó el parlamentario en su visita al El Cercado.

- Publicidad -

Agregó que desde su equipo de campaña están organizando actividades de calle, pero también se dedican a preparar a las personas que trabajarán en la parte electoral este 6-D, resaltó que en este trabajo participan todas las organizaciones políticas que lo apoyan, así como representantes de la sociedad civil y estudiantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -