Miranda celebra al deja en el terreno a Lara

-

- Publicidad -

La representación del estado Miranda fabricó una rayita en la parte baja del octavo episodio para dejar en el terreno al equipo de Lara con pizarra de seis anotaciones a cinco y quedarse con el título del campeonato nacional de béisbol, categoría súper máster, que se cumplió en las instalaciones del estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

Wilfredo Machado recibió un pelotazo y ancló en la inicial en el inning decisivo, mientras Williams Salas se convirtió en el héroe para los mirandinos al remolcar la rayita de la victoria con un triple.

- Publicidad -

La ofensiva local conectó hasta 15 indiscutibles a lo largo del choque, pero no fue suficiente para conseguir la victoria. Luis Piña fue el más destacado al conectar de 4-2, con una carrera anotada y tres remolcadas.

Miranda despachó 10 imparables y Machado fue uno de los más productivos al sonar de 3-2 con triple, una anotada y una remolcada, mientras Salas anotó una al chocar de 4-1.

El triunfo se lo acreditó el relevista Gilberto Romero, quien lanzó tres entradas completas, permitió tres hits, otorgó tres boletos y retiró a tres oponentes por la vía del ponche.

- Publicidad -

El derrotado resultó Alfredo Mejías, quien en su relevo toleró la carrera de la diferencia, con un hit permitido, par de boletos y un ponche.

Lara venía de vencer de manera contundente a la representación del estado Aragua con pizarra de 10 anotaciones a 1, mientras Miranda le ganó a Carabobo 11-8.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -