Miranda celebra al deja en el terreno a Lara

Alejandro Reyes | Luis Salazar |
QUIETO EN EL HOME DELCAMPEONATO NACIONAL DE BEISBOL MASTER JUEGO FINAL LARA VS MIRANDA .FECHA 06/11/2015 FOTO LUIS SALAZAR

La representación del estado Miranda fabricó una rayita en la parte baja del octavo episodio para dejar en el terreno al equipo de Lara con pizarra de seis anotaciones a cinco y quedarse con el título del campeonato nacional de béisbol, categoría súper máster, que se cumplió en las instalaciones del estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

Wilfredo Machado recibió un pelotazo y ancló en la inicial en el inning decisivo, mientras Williams Salas se convirtió en el héroe para los mirandinos al remolcar la rayita de la victoria con un triple.

La ofensiva local conectó hasta 15 indiscutibles a lo largo del choque, pero no fue suficiente para conseguir la victoria. Luis Piña fue el más destacado al conectar de 4-2, con una carrera anotada y tres remolcadas.

Miranda despachó 10 imparables y Machado fue uno de los más productivos al sonar de 3-2 con triple, una anotada y una remolcada, mientras Salas anotó una al chocar de 4-1.

El triunfo se lo acreditó el relevista Gilberto Romero, quien lanzó tres entradas completas, permitió tres hits, otorgó tres boletos y retiró a tres oponentes por la vía del ponche.

El derrotado resultó Alfredo Mejías, quien en su relevo toleró la carrera de la diferencia, con un hit permitido, par de boletos y un ponche.

Lara venía de vencer de manera contundente a la representación del estado Aragua con pizarra de 10 anotaciones a 1, mientras Miranda le ganó a Carabobo 11-8.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios