Piden sancionar a Pedro Carreño

-

- Publicidad -

Para solicitar una sanción al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, por violentar el artículo 7 de la Ley Resorte, acudieron dirigentes del partido Voluntad Popular (VP) a la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

El hecho por el cual se exigió el castigo, obedece a una invitación que se le hizo a Carreño para ser entrevistado en el programa de Globovisión, Vladimir a la 1, donde se dedicó presuntamente a insultar a miembros de oposición, en un horario todo usuario.

- Publicidad -

Ismael León, candidato por Distrito Capital, expresó: «No es posible que un diputado de la República le digan en vivo y directo en un programa de televisión que trate de cuidar el vocabulario y él responda prepotentemente: ‘no te preocupes que aquí el que está sentado es Pedro Carreño’. Es decir, uno de los representantes del Poder Legislativo, que se encarga de crear las leyes, es el primero que las viola,  simplemente porque es Pedro Carreño. Este argumento lo que indica es que los diputados de Maduro están acostumbrados a hacer lo que les da la gana, por eso le decimos a los venezolanos que el próximo 6 de diciembre tenemos la oportunidad histórica de sacar a través del voto a los representantes de los antivalores, corrupción, escasez e inseguridad que vive nuestra sociedad y dicen representarnos”.Informó que asistirán a la Fiscalía  para denunciar al diputado porque a su juicio, el país no quiere «malandros» en la AN.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -