A Cardenales se le puso el Oriente negro. Volvió a caer contra Bravos

-

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara (13-14) sufrieron su cuarto descalabro consecutivo y cerraron la gira por Oriente con foja de 0-4, al acumular su segunda barrida en fila, esta vez a manos de los Bravos de Margarita (8-19), que se impusieron 8-4 en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

Un nefasto rally de seis carreras en el cuarto inning iniciado contra el abridor y perdedor Michael Lee (2-2), fustigado con cuatro rayitas limpias y siete indiscutibles, allanó el camino a los Bravos para su triunfo, cimentado además por los 13 corredores que los pájaros rojos dejaron en espera de remolque –42 en cuatro días- y porque la tropa de Luis Dorante no sacó la tajada que pudo a los 12 boletos que recibió, incluidos seis en el noveno tramo.

- Publicidad -

Mal reiterado

Cardenales dejó siete corredores en las almohadillas en los primeros cuatro episodios. En el primer inning, luego de dos outs, el abridor y ganador de los insulares, el zurdo Eric Berger (1-4), dio pasaportes a Maikol González –tres en la noche- y Carlos Rivero, pero Héctor Giménez falló con rolling a primera.

Bravos se adelantó con su primera carrera en el cierre del primero contra Lee cuando, luego de dos outs, Breyvic Valera negoció pasaporte, pasó a tercera por sencillo de José Osuna y anotó con otro hit a la derecha de Christian Marrero (1-0).

En el segundo Lara volvió a tener dos en bases con dos outs pero Ildemaro Vargas se ponchó. En el tercero Gabriel Noriega llegó hasta la antesala y se quedó sin anotar y en el cuarto, con hombres en las esquinas, tampoco hubo suerte.

- Publicidad -

Bombardeo

Bravos anotó seis veces en el cuarto para distanciarse a 7-0. Michael Cáceres dio hit al right y anotó con doble de Luis Maza (2-0), quien pasó a la antesala por infield hit de Francisco Díaz. Eduardo Figueroa reemplazó a Lee en el morrito y dio boleto a Brian Goodwin para llenar las bases antes de tolerar hit al left de Eliézer Alfonzo (3-0) y rolling a segunda de Breyvic Valera (4-0). Goodwin anotó por wild (5-0) y luego Osmer Morales toleró hit al centro de José Osuna (6-0) y doble de Christian Marrero (7-0). En el sexto los Bravos fabricaron la octava contra Carlos Missell gracias a su descontrol –tres boletos- y a un sencillo de Michael Cáceres (8-0).

Lara rompió el blanqueo en el séptimo gracias a un doble de Gabriel Noriega  con el que anotó Ildemaro Vargas (8-1) contra el relevista Mario Fernández.

Carreras forzadas

Adrián Almeida entró a lanzar en el noveno por los Bravos y le dio cuatro malas a Chad Oberacker, quien avanzó por rolling a short de Ildemaro Vargas. Un wild lo puso en la antesala y luego Gabriel Noriega y Maikol González llenaron las bases al recibir boletos. Vino Carlos Rivero al plato y también tomó un pasaporte para forzar la anotación de Oberacker (8-2).

Henry Blanco envió a Frank Rivas a lanzar y este dio boletos al emergente Juniel Querecuto (8-3) y a Luis Álvarez (8-4), por lo que dio paso a Alfred Gutiérrez, quien ponchó a César Izturis y salió de Jesús Solórzano con fly al centro para su primer salvado. Cardenales tratará de sacudirse el golpe este martes 10 contra Tigres de Aragua en Maracay.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -