Magallanes sigue triunfante

-

- Publicidad -

Magallanes encontró en el séptimo episodio un elevado de sacrificio de Mario Lissón a la banda derecha para conseguir en las piernas de Adonis García la carrera que a la postre resultó la diferencia ante Tigres de Aragua para su cuarto triunfo consecutivo, en esta ocasión 5-4, para sostenerse en la segunda posición de la primera vuelta.

En ese mismo episodio los turcos consiguieron borrar la desventaja ante los bengalíes, quienes habían fabricado sus cuatro carreras en los primeros cuatro innings.

- Publicidad -

Luis Rodríguez comenzó el siete de los magallaneros en el parque de Valencia con sencillo al centro y fue llevado a la intermedia por sacrificio de Sammy Díaz, mientras que Adonis García recibía boleto intencional y Mike Freeman, sin desperdicio soltó cohete a terreno corto del centro, acción que propició una pifia del jardinero y permitió la anotación de Rodríguez quien se había detenido momentáneamente en la antesala. Acto seguido Lissón la llevó a lo profundo de la derecha y provocó el pisa y corre de García.

Antes, en la parte de arriba del séptimo tramo Aragua amenazó con inflar la pizarra a su favor, pero una buena acción monticular de José Mijares frente al bateador emergente Gioskar Amaya al obligarlo a batear para doble play   enfrió las aspiraciones de los begalíes, quienes en los episodios restantes fueron contenidos por los tiradores relevistas Erick Leal y Hassan Pena, quien se acreditó su undécimo salvado de la temporada para el líder de ese departamento.

José Flores (2-0), quien tiró dos tercios de inning con apenas un hit permitido se quedó con la victoria en medio de los diez lanzadores utilizados por el mánager Carlos García. Alexi Rivero, cuarto de seis lanzadores de los Tigres de Aragua cargó con la derrota al permisar par de carreras limpias en los dos tercios que lanzó.

- Publicidad -

Aragua marcó su primera carrera en el inning inicial por intermedio de Hernán Pérez, quien la sacó del coso valenciano. Luego se aprovechó de los errores de la defensiva turca para marcar dos más en el tercero y maquillar en definitiva la pizarra en el tramo cuatro con una más, producto del descontrol monticular de los eléctricos quienes otorgaron en forma alterna cuatro boletos en la entrada.

Magallanes, por su parte, esperó hasta el quinto para reventar al abridor aragüeño Yohan Pino, a quien le fabricaron dos carreras porque la tercera cayó en la cuenta de Jorge Marban.

Abel Nieves y Jason Hagerty le dieron sencillos consecutivos a Pino, quien abandonó el montículo para dar paso a Marban quien se inauguró con boleto a Albert Martínez. Con Humberto Arteaga en el cajón de bateo, Marban concedió wild para la anotación de Nieves. Luego, Arteaga la elevó al left para la anotación de Hagerty y Arteaga pisó la goma porque Marban incurrió en un nuevo wild.

Magallanes estará hoy frente a Caracas en el tercer juego entre ambos.

Foto: Luis Salazar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -