Cabello rechazó y calificó como “amenaza” declaración de Almagro

-

- Publicidad -

El vicepresidente del Psuv y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rechazó las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, este martes con respecto a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Hoy la institución más pervertida, corrompida y desprestigiada del mundo como es la OEA en voz de su Secretario General amenaza al pueblo de Venezuela, nada de eso es casual”, dijo Cabello al mismo tiempo que recordó la violación del espacio aéreo por una nave estadounidense denunciado por el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López el pasado domingo, al igual que reprochó la crítica del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos al sistema electoral venezolano.

- Publicidad -

“Todo eso es claro, porque ellos saben que el 6 de diciembre los majunches que tienen aquí van a perder y el 6 de diciembre gana Chávez junto a su pueblo”, dijo en un acto con candidatos oficialistas en el estado Miranda.

Cabello insistió en la importancia en defender las obras “y la revolución” impulsada por el presidente fallecido, Hugo Chávez.

“Lo que está en juego es en verdad el futuro de la patria y la independencia de nuestra patria”, dijo, al mismo momento que ratificó que los resultados del 6 de diciembre los decidirá el pueblo venezolano. “Si ellos ganan por un voto respetamos la decisión del pueblo, pero si nosotros ganamos por un voto lo vamos a obligar a que respeten la decisión de nuestro pueblo”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -