Echenique listo para Suramericana

-

- Publicidad -

El centro venezolano de los Guaros de Lara, Gregory Echenique, se encuentra listo para afrontar la semifinal en la Liga Suramericana de clubes 2015 organizada por la Federación Internacional de Baloncesto en las Américas (FIBA), que se disputará en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

“La Liga Suramericana es una buena vitrina, pienso que es una muy buena oportunidad para llegar a ganarla. Con los refuerzos que tenemos creo que se puede lograr. Es una meta real y si podemos por eso trabajamos para estar listos”, aseguró el jugador en un boletín enviado por el club larense.

- Publicidad -

El quinteto crepuscular viene de ganar el cetro en la Liga Nacional 2015 al vencer a Caciques de Falcón en cuatro compromisos. En la final jugó Echenique con la tropa local.

En la semifinal le corresponderá medirse a las divisas brasileñas de Mogi Das Cruzes y Franca Basketball Clube, además del conjunto San Martin de Corrientes de Argentina.
Esta fase se juega en dos grupos de cuatro en sedes distintas.

En la primera jornada los barquisimetanos ganaron sus tres encuentros ante Franca (Brasil), Regatas Lima (Perú) y Club Deportivo UTE (Ecuador).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -