Todas las noches roban a quienes esperan transporte en el semáforo de La Mora

-

- Publicidad -

“@CheoELIMPULSO Necesitamos urgente vigilancia policial altura de hiperlider cabudare todas la noches hay atracos mientras esperamos ruta” es una denuncia que hace @RosaElenaArias por twitter.
Si son todas las noches que roban en un mismo sitio, ¿por qué la policía no ha hecho nada para disminuir la inseguridad en el lugar?
Ya todos estamos cansados de andar por la calle con la preocupación de no ser una víctima más, del día a día de los ladrones, porque más allá de perder nuestras pertenencias, es un trauma que nos quedará por mucho tiempo.
Todo lo que queremos es seguridad, poder salir del trabajo, la universidad, la casa, o cualquier otro lugar, con la certeza de que llegaremos sanos y salvos a nuestras casas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -