Henri Falcón acompañó a candidatos MUD a suscribir compromisos con los larenses

-

- Publicidad -

A solo horas para que comience la campaña electoral de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, el Gobernador Henri Falcón, junto a los alcaldes de Iribarren y Palavecino, Alfredo Ramos y José Barreras respectivamente, acompañó a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a suscribir los compromisos que tendrán con los larenses luego de su victoria en los venideros comicios.

En el acto masivo efectuado en la Plaza de La Justicia de Barquisimeto, el líder progresista aseguró que esta es la campaña más importante de la historia republicana de Venezuela, ya que se trata de comprometerse con el nacimiento de un nuevo país, donde se acabe con la delincuencia, con el alto costa de la vida, la escasez, y el resto de problemas económicos y sociales que sufren los venezolanos.

- Publicidad -

“Siempre he dicho que esta Venezuela de hoy está fracturada por la severa crisis y reclamando cambios, pero también reclama unidad, encuentro y paz. Por eso si algo debemos derrotar es la confrontación política y el sectarismo que nos ha hecho tanto daño, lo que queremos es una Venezuela unida”, manifestó el primer mandatario regional.

Recalcó que a partir del 13 de noviembre comenzará una intensa campaña que se hará con el corazón, por cada uno de los circuitos, especialmente en el de la montaña, donde aseguró que las antiguas brechas ya no existen, por lo que esos pueblos tendrán representación en la AN con los candidatos de la Unidad. Asimismo, hizo un llamado a que tras la victoria de los candidatos de la MUD, ellos tienen que promover un gran reencuentro nacional.

Los compromisos

El documento de los compromisos suscritos por los candidatos fue leído ante los asistentes por el secretario ejecutivo de la MUD, Macario González, quien destacó como principales acciones en la Asamblea Nacional el rescate de los poderes públicos, de la paz, la convivencia y del respeto a los derechos de todos.

- Publicidad -

Además, resaltó el trabajo legislativo especialmente en una Ley Candado que impida la fuga de recursos a otros países. También aseguró que ningún programa social que beneficie a los sectores populares será eliminado o desmejorado, por el contrario, trabajarán en mejorarlos y que lleguen a más venezolanos.

En cuanto al estado Lara, se enfocarán en el tema de los servicios básicos, especialmente el caso del agua para consumo humano con la inyección de recursos para las mejoras de las represas y acueductos como Dos Cerritos, Los Quediches y Atarigua, así como la culminación del Sistema Hidráulico Yacambú Quíbor.

Alcaldes seguros del cambio

Durante el acto previo al inicio de campaña, el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, aseguró que no cabe duda que Venezuela tendrá un cambio a partir del 6 de diciembre, ya que “se ha manifestado la ineficiencia que gobierna, con el silencio que ha mantenido con los últimos acontecimientos registrados en el país”.

Por su parte, el alcalde de Palavecino, José Barreras, afirmó que el próximo 6 de diciembre los venezolanos y sobre todo los larenses dirán no a los candidatos de las colas, de la escasez, de la corrupción y les dirán que a los candidatos del cambio que llegarán a la AN para luchar. Dijo que todas las encuestas, hasta las que efectúa el mismo gobierno, dan como ganadores a los de la MUD.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -
- Publicidad -