Otorgan orden General Juan Jacinto Lara a profesionales del estado

-

- Publicidad -

En acto realizado la noche de este miércoles en el Teatro Juares de Barquisimeto, el gobernador Henri Falcón, en compañía del Secretario General de Gobierno Erick Valles y autoridades del tren ejecutivo, gratificaron la labor que a diario realizan los profesionales de la ingeniería, arquitectura, administración y contaduría para el desarrollo de la entidad.

Los laureados fueron condecorados con la orden General de División Juan Jacinto Lara en sus tres categorías, como estímulo a todas aquellas personas que por su destacada trayectoria dentro de los distintos organismos se han distinguido en el desarrollo de sus labores.

- Publicidad -

Un total de 29 profesionales fueron galardonados, entre ellos destacan el Alcalde del  municipio Iribarren Ingeniero Alfredo Ramos, quien recibió la orden Gral. Div. Jacinto Lara en Primera Clase, máxima distinción por su trayectoria profesional y política.

De igual manera, la Licenciada Jacqueline Viera y en la ingeniero Glory Álvarez, ambas con 40 años de servicio y una intachable trayectoria recibieron la máxima distinción.

Por su parte, el Arquitecto Jorge Rodríguez, quien actualmente se desempeña como Gerente de Desarrollo de Obras de la fundación regional de vivienda (FUNREVI), recibió la Orden Gral. Div. Jacinto Lara en segunda clase.

- Publicidad -

Igualmente, también recibieron la orden en su segunda clase: Ing. Miguel  Castro, Arq. William Barreto, Ing. Jimmy  Díaz,Lcda. María de los Ángeles Guillen,Lcdo. Abel Romero,Lcdo. Abraham  Brito,Lcda. Yolivic Duran,Lcda. Mayba Montes, Lcdo. Aldo Saldivia, Lcda. Flonilde Carrillo, Lcda. Oraida Núñez, Lcda. Lisbeth Quintero, Lcda. Marisabel Sánchez y el Lcdo. Carlos Matheus.

Mientras que en su tercera clase, los galardonados fueron: Ing. Freddy  Ángulo, Ing. Luis Alvarado, Ing. Jorge Arcaya, Ing. Eduardo Leal, TSU. Rosario Pineda, Lcda. Vanessa Peraza, Lcda. Yamilex Boquillón, Lcda. Jacqueline Suárez, Lcdo. Jesus Barradas y la Lcda. Maira Rivas

Al finalizar un espectáculo musical, los presentes fueron invitados al Palacio de Gobierno, donde fueron recibidos para realizar el brindis junto al Gobernador y así celebrar el reconocimiento recibido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -