#PulsoEmpresarial “Vamos” se estreno en Barquisimeto

El venezolano Maickel Melamed y el keniano Shadrack Maiyo protagonizan “Vamos”, una película de los realizadores María Alejandra Guerrero-Rocca y Braulio Rodríguez, que este fin de semana llega a  Barquisimeto. Ésta es una producción de La Mulera Films, en colaboración con Hekura Films, co-producida por Chepita Gómez.

“Vamos”, rodada en Venezuela, Kenia y Estados Unidos, nos presenta las historias de dos atletas que comparten un sueño: participar en el Maratón de Nueva York. Dos personajes de distintas culturas y disímiles aptitudes físicas. La película se ha proyectado en Cines Unidos de Ciudad Comercial Las Trinitarias y en Cinex Metrópolis.

El largometraje explora los obstáculos que ambos deben superar para cumplir su meta. Maickel Melamed, aquejado por una enfermedad que le ocasiona un retraso motor, y el keniano Shadrack Maiyo, un joven padre de familia con dificultades socioeconómicas.

“Vamos invita a cada persona a reconocer el gran potencial que tiene dentro de sí y que es capaz de superar cualquier dificultad. A Shadrack y Maickel nada los detiene a la hora de cumplir sus metas, de alcanzar los sueños”, destaca Chepita Gómez, coproductora de Vamos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios