Despliegan operativo Navidad Segura 2015 en Lara

-

- Publicidad -

El Gobierno del estado Lara inició el despliegue operativo “Navidad Segura 2015”, a través de 4.165 funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, Servicio de Emergencias Lara 911, Asuntos Civiles y Protección Civil y Administración de Desastres, así lo informó el Secretario de Gobierno, Erick Valles.

Desde este viernes 13 de noviembre hasta el 5 de enero del venidero año, estarán activados en el marco de este operativo más de 4 mil funcionarios, con 86 vehículos, 183 motos, 76 bicicletas, cuatro ambulancias, tres grúas, 3 camiones de rescate y 66 puntos de control para toda la entidad.

- Publicidad -

“Mantendremos un despliegue envolvente en todo el estado para mantener la disminución de los robos, nos reuniremos con los jefes de seguridad de las entidades bancarias debido al movimiento constante que se produce en dichos lugares para la fecha”, comentó Valles.

Hizo un llamado a la ciudadanía para tomar conciencia sobre la seguridad como corresponsabilidad de todos, invitándoles a realizar las previsiones necesarias para no ponerse en riesgo, mientras se mantiene el despliegue en pro de todos los habitantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -