Machado: Bloqueo a noticia de sobrinos de Flores es censura y complicidad

AFP/MM | Archivo |

La dirigente opositora y exdiputada María Corina Machado, opinó este jueves que el mandatario Nicolás Maduro debería renunciar tras la detención de dos sobrinos de la Primera Dama, Cilia Flores, por supuestos vínculos con el narcotráfico.

“Maduro y su régimen dejaron de ser un movimiento político y varios de sus factores más importantes han derivado en una organización criminal”, dijo Machado en un comunicado de prensa en el que planteó que “por la salud física y moral de Venezuela, los venezolanos tenemos el derecho de insistir en exigirle a Maduro que renuncie ya”.

Adicionalmente, Machado se refirió a la actuación de medios de comunicación respecto a este caso: “Bloqueo total a noticia que en cualquier parte del mundo habría sacudido al país; no solo es censura, es complicidad y ceguera ante lo inminente. ¿Creen que pueden seguir hoy como si no hubiese pasado nada? Aunque lo nieguen los voceros del régimen y lo ignoren los medios, la gente lo sabe” manifestó vía Twitter.

Afirmó que los ciudadanos no tolerarán que el régimen pretenda ignorar o negar estos hechos y menos amenazar a quienes los denuncien.

Lea también:

EEUU acusa a sobrinos de Cilia Flores por narcotráfico

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios