Sobrinos de Cilia Flores quedarán detenidos en EEUU sin fianza 

-

- Publicidad -

Efraín Campos y Francisco Flores, sobrinos de la primera dama venezolana Cilia Flores, se presentaron ante un tribunal de Nueva York y se ordenó que permanezcan detenidos sin derecho a fianza. No presentaron ninguna declaración formal.

La próxima fecha en que tendrán que comparecer ante la corte es el 18 de noviembre.

- Publicidad -

Sin pronunciamiento oficialista

En medio del escándalo por la detención de dos de sus familiares, la Primera Dama venezolana Cilia Flores reapareció este jueves con dos mensajes y varias fotografías que envió a su cuenta de Twitter.

En los tuits no hizo mención alguna al caso y solo se refirió a la participación de su esposo, el presidente Nicolás Maduro, en la sede de la comisión de derechos humanos de la ONU en Ginebra.

Maduro en Ginebra

El presidente venezolano Nicolás Maduro pronunció un discurso en Ginebra sin mencionar específicamente el arresto de los sobrinos de su esposa acusados de tráfico de drogas.

- Publicidad -

Maduro hizo referencias amplias al imperialismo y fustigó a un general estadounidense en su discurso, pronunciado en la sede de la comisión de derechos humanos de la ONU en Ginebra. Además defendió la independencia de su país y afirmó que no aceptará injerencia extranjera.

El discurso ocurre al mismo día en que los sobrinos de la primera dama venezolana deben comparecer en un tribunal en Nueva York, acusados de tráfico de drogas.

Lea también:

Cilia Flores, “primera combatiente” venezolana y figura prominente del chavismo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange podrá apelar a su extradición a menos que Estados Unidos garantice que no recibirá sentencia de pena de muerte.

Reino Unido niega extradición del fundador de WikiLeaks hasta que EEUU descarte pena de muerte #26Mar

Este martes un tribunal de Reino Unido negó la extradición del fundador de WikiLeaks, Julián Assange, hasta que Estados Unidos descarte la sentencia de pena de muerte.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -