Sobrinos de Cilia Flores quedarán detenidos en EEUU sin fianza 

AP | AP |

Efraín Campos y Francisco Flores, sobrinos de la primera dama venezolana Cilia Flores, se presentaron ante un tribunal de Nueva York y se ordenó que permanezcan detenidos sin derecho a fianza. No presentaron ninguna declaración formal.

La próxima fecha en que tendrán que comparecer ante la corte es el 18 de noviembre.

Sin pronunciamiento oficialista

En medio del escándalo por la detención de dos de sus familiares, la Primera Dama venezolana Cilia Flores reapareció este jueves con dos mensajes y varias fotografías que envió a su cuenta de Twitter.

En los tuits no hizo mención alguna al caso y solo se refirió a la participación de su esposo, el presidente Nicolás Maduro, en la sede de la comisión de derechos humanos de la ONU en Ginebra.

Maduro en Ginebra

El presidente venezolano Nicolás Maduro pronunció un discurso en Ginebra sin mencionar específicamente el arresto de los sobrinos de su esposa acusados de tráfico de drogas.

Maduro hizo referencias amplias al imperialismo y fustigó a un general estadounidense en su discurso, pronunciado en la sede de la comisión de derechos humanos de la ONU en Ginebra. Además defendió la independencia de su país y afirmó que no aceptará injerencia extranjera.

El discurso ocurre al mismo día en que los sobrinos de la primera dama venezolana deben comparecer en un tribunal en Nueva York, acusados de tráfico de drogas.

Lea también:

Cilia Flores, “primera combatiente” venezolana y figura prominente del chavismo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios