Youtube Music usa su colección de vídeos para vencer a Spotify

Rogelio López |

Alphabet ataca de nuevo. Y es que el gigante tecnológico pretende derrumbar a su competencia más cercana, Spotify usando su dantesca colección de material audiovisual de artistas musicales exclusivos.

Youtube lanzó su plataforma de música exclusiva llamada Youtube Music hace menos de un mes, en las cuales los cibernautas que se quieran suscribir a ella tendrán que pagar 9.99 dólares para disfrutar de este servicio sin tener que ver esas molestas publicidades.

Las competencias más cercanas a Youtube Music (Apple Music y Spotify) tienen 26.5 millones de cibernautas suscritos solo en junio, pero a diferencias de Youtube estas no pueden acceder gratuitamente a las plataformas; solo los suscritos a la función podrán acceder a catálogos especiales de sus artistas preferidos.

A través de Youtube las personas pueden ver videos musicales, escuchar álbumes y ver conciertos en vivo por lo cual los artistas obtienen un gran porcentaje de las ganancias que generan sus materiales audiovisuales. La mayor parte de las ganancias de Youtube Red se generan por medio de sus socios.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios