Fiscal de París: 129 fallecidos y 352 heridos en ataques terroristas

-

- Publicidad -

El fiscal de París, François Molins, dijo el sábado que 129 personas en total murieron la víspera en los ataques terroristas en la capital francesa y que 352 más resultaron heridas. De éstas, 99 se encuentran en estado grave, agregó.

Molins dijo que solo en la sala de conciertos Bataclan murieron 89 personas y que los atacantes en ese lugar mencionaron a Siria e Irak durante ese ataque.

- Publicidad -

Dijo que uno de los secuestradores involucrados en un ataque en la sala de conciertos Bataclan de París nació en Francia. Añadió que otro ciudadano francés fue una de las tres personas vinculadas con los atentados de París y que fueron detenidos la mañana del sábado en la frontera con Bélgica.

Molins dijo que los servicios de inteligencia franceses no estaban al tanto de un atacante suicida identificado por un pasaporte sirio encontrado cerca de su cuerpo en el estadio nacional.

El fiscal precisó que tres equipos de atacantes parecen haber coordinado los ataques en París y que los siete atacantes suicidas llevaban chalecos explosivos idénticos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yván Gil, Venezuela

Yván Gil anuncia cooperación con el gobierno Chile en el caso de Ronald Ojeda #13Abr

El canciller venezolano, Yván Gil, anunció este viernes la activación de la Asistencia de Cooperación Mutua entre las fiscalías de Chile y Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -