Guaros conoce bien los rivales a enfrentar

-

- Publicidad -

El primer asistente de Guaros de Lara, Daniel Seoane, mano derecha del director técnico argentino, Néstor “Ché” García, conoce bien a los rivales a enfrentar en la semifinal de la Liga Sudamericana a comenzar este martes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

“A Franca ya los vimos en Brasil, se reforzó con un importado que juega muy buen baloncesto, ellos son agresivos en defensa. Además tienen un grande que juega muy bien como Thiago Mathias”, aseguró Seoane en un reporte de prensa enviado por el club.

- Publicidad -

“Mogi tiene jugadores de primer nivel como Jermaine Shamell, Larry Taylor, quienes son selección de Brasil”, agregó.

El primer asistente estuvo como entrenador principal de Guaros de Lara en la Liga Nacional 2015 y se quedó con su primer cetro en su carrera en Venezuela. El trabajo de Seoane es valioso para el quinteto barquisimetano como para el equipo nacional del cual también forma parte.

Sobre cómo se encuentra Guaros, el asistente afirmó están cerca de estar al 100 por ciento.

- Publicidad -

“Estamos cerca del 100 por ciento. Los muchachos se entienden muy bien, son colectivos.

En los juegos oficiales seguramente vamos a defender mejor y tenemos mucho poder en ataque”, dijo Seoane.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -