Leonardo Falcón: “Nos jugamos la vida ante Tucanes”

-

- Publicidad -

El defensor del Deportivo Lara, Leonardo Falcón, fue claro sobre el próximo partido que afrontará el club rojinegro el miércoles al visitar a Tucanes de Amazonas en la última fecha del torneo Adecuación de la primera división del balompié nacional.

El encuentro será de suma importancia en las aspiraciones de la oncena rojinegra de meterse entre los ocho primeros para jugar la presudamericana y es decisivo en el futuro del equipo local.

- Publicidad -

“Nos toca jugar en una sede muy difícil ante un equipo que seguramente va a buscar ganar para salir completamente del descenso como lo es Tucanes de Amazonas. Nosotros vamos con la intención de asegurar el cupo al octogonal final”, aseguró el jugador al departamento de prensa larense.

“Allá en Amazonas tenemos que ser muy inteligentes y eso es lo primordial ante todo. La cancha donde jugaremos es complicada pero hay que tener ganas, actitud y responsabilidad de sacar el resultado adelante. Ellos no han tenido buenos resultados en su casa pero van a salir con todo en el último partido”.

Dos últimos puestos

El Lara cuenta con 30 puntos y se ubica en la séptima casilla de la tabla. En el octavo lugar se encuentra Trujillanos con 29 tantos y Mineros de Guayana se ubica en el noveno peldaño al tener 28 puntos, por lo que de esos tres clubes solo dos podrán meterse al octogonal final.

- Publicidad -

Sobre el desgaste físico que implica jugar en Amazonas, Falcón afirmó que el calor es complicado de manejar.

“Sabemos que se hará un desgaste significativo y es un partido de vida o muerte. Lo importante es que lo asumiremos como tal y trataremos de apartar esos factores que nos distraigan porque tanto a ellos como a nosotros nos va a afectar”, explicó el futbolista.

“Hemos hecho mucho sacrifico y creo que nos merecemos estar en el octogonal pero para merecer estar allí debemos ganar ese juego. Será el encuentro de la vida tal como el profesor lo ha manifestado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -