Con multitudinaria caravana la MUD Lara dio inicio a la campaña electoral (Video y fotos)

-

- Publicidad -

El Gobernador Henri Falcón encabezó junto a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática por los tres circuitos de Lara, la caravana “Salvemos a Venezuela” que se desarrolló este viernes 13 de noviembre y que recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad de Barquisimeto, dando así inició a la campaña electoral que culminará el tres de diciembre.

La avenida Corpahuaico fue el punto de encuentro de los líderes del cambio quienes junto a la sociedad civil iniciaron la marcha que transitó por la carrera 15, calle 43, carrera 19, Av. Lara, Av. los Leones hasta llegar al monumento al sol. Desde tempranas horas de la tarde comenzaron a llegar simpatizantes para respaldar a los candidatos: por el circuito 1, María Teresa Pérez, Luis Florido y Bolivia Suárez, al igual que por el circuito 3: Teodoro Campos y Alfonso Marquina. Los suplentes Oneiber Peraza y Daniel Antequera también respaldaron la caravana, además de contar con la presencia de Macario González, máxima autoridad de la MUD en Lara y de los alcaldes de Iribarren y Palavecino, Alfredo Ramos y José Barreras respectivamente.

- Publicidad -

Veinte días tendrán los candidatos para realizar recorridos por los diferentes sectores y parroquias de la entidad a fin de fortalecer la confianza que han logrado entre los electores.

Alcanzar la mayoría en el seno legislativo de la nación es el principal objetivo de los candidatos de la Mesa de la Unidad, para así promover leyes que beneficien a la población, entre ellas el reactivar la producción nacional, siendo este uno de los principales objetivos de los candidatos por la MUD a los cuales también se suma el realizar unas nuevas elecciones presidenciales.

Por su parte, el gobernador de Lara Henri Falcón invitó a los larenses a participar masivamente este seis de diciembre en los comicios parlamentarios, “Deseamos que el esfuerzo que iniciamos hoy por Venezuela desde Lara lo podamos alcanzar el 6 de diciembre con la victoria y recordarle a todo el pueblo de Lara que en democracia, el acto electoral es el arma de lucha frente a la situación adversa” manifestó.

- Publicidad -

«Abajo y a la izquierda» repetían reiteradamente los candidatos a la vez que aseguraban que el voto es secreto, por lo que invitaban a los electores a ejercer su derecho sin miedo, teniendo como único compromiso el futuro del país.

Un futuro de paz para los más jóvenes y garantizar el pan para los venezolanos, es la meta; al menos así lo expresó, el Candidato por el circuito 1 Luis Florido, quien además aboga por la liberación del líder de Voluntad Popular Leopoldo López. “El pueblo nos dará una misión que es rescatar a Venezuela y lo vamos a cumplir. Vamos a derrotar a los candidatos de Maduro, ellos crearon las colas en los supermercados y ahora no saben qué hacer. Vamos a lograr un país productivo. La Unidad pondrá en la mesa de los venezolanos la comida que el PSUV le robo al país,” dijo.

María Teresa Pérez, candidata por el circuito 1, aseguró que estas elecciones parlamentarias están dadas a favor de la Unidad Democrática recordando las malas decisiones que ha tomado el ejecutivo nacional y que ha llevado al país a sufrir una de las peores crisis económicas de la historia.

Durante la caravana las familias barquisimetanas mostraban satisfacción por la esperanza que les ofrecen los candidatos de la oposición. Candidatos firmes y responsables en los compromisos que han manifestado y que aseguran alcanzarán al lograr la mayoría de curules en la Asamblea Nacional.

Más de mil vehículos pasearon por la ciudad en una caravana cívica que contó con la simpatía de cientos de motorizados. Las reacciones de la gente no se hicieron esperar, a medida que la multitud iba al paso, los larenses levantaban sus manos y gritaban consignas a favor del cambio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -