El candidato Marquina se reunió con jóvenes del municipio Palavecino

-

- Publicidad -

 

El candidato por el circuito 3 del estado Lara a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, se reunió este sábado 14 de noviembre con la juventud del municipio Palavecino en un foro donde se expusieron las problemáticas más resaltantes de este sector.

- Publicidad -

Uno de los temas más sonados fue la discusión de los parlamentarios actuales sobre la intervención de las universidades autónomas. “Es un grave error propio de la conducta de quienes gobiernan y que creen que concentrando todo el poder en ellos pueden resolver los problemas del país”, comentó Marquina.

El actual diputado enfatizó que las asfixias financieras que están teniendo las principales universidades públicas del país, por parte del gobierno nacional, se debe a que existen intereses de que cierren sus puertas. “El presupuesto que están manejando las casas de estudios profesionales son las mismas de hace 7 años atrás, sumando el 500% de la inflación, esto imposibilita la adquisición de todo lo necesario para que funcionen debidamente”, agregó.

Luego, Marquina explicó que lo primero que harían los nuevos parlamentarios sería escoger a una nueva directiva de la Asamblea Nacional, con la intención de que este órgano legislador comience a trabajar en su verdadera labor, además de abocarse a resolver los problemas, como el agua, que actualmente aquejan a la circunscripción 3. “Debemos resolver ese problema, pues el agua es una necesidad básica de la población, además de investigar la cantidad de dinero que aprobó el expresidente Chávez para atacar esta irregularidad y que todavía nos aqueja”, resaltó Marquina.

- Publicidad -

Lea también:

Con multitudinaria caravana la MUD Lara dio inicio a la campaña electoral

Marquina presente en inicio de campaña rumbo al 6D

Eduardo Gómez Sigala propone un cambio

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -