Una buseta arrolló a un octogenario en Quíbor

-

- Publicidad -

Entre 8 a 8:30 de la mañana en la avenida Florencio Jiménez, de Quíbor, fue arrollado el señor Apolonio Freitez, de 80 años de edad.

El señor residía en la avenida 8 muy cerca del lugar, acostumbraba salir a comprar empanadas y café, aunque tenía una avanzada edad, era una persona dura y lúcida.

- Publicidad -

Según relató su hijo Wilfredo José Freitez, su padre se encontraba parado en una isla esperando para pasar, cambió la luz y el señor fue a cruzar la avenida; en eso venía una buseta perteneciente a la Ruta 2 de Quíbor, su conductor no vio al octogenario y se lo llevó por delante.

El señor fue auxiliado de inmediato y trasladado hasta el Hospital de Quíbor, Baudilio Lara, referido hasta el principal centro asistencial de Barquisimeto; al llegar fue atendido por al menos seis doctores que hicieron todo lo que estaba en sus manos para salvarle la vida al señor Freitez, pero el golpe fue bastante fuerte, no soportó y a las 12:30 del mediodía falleció.

En el momento del accidente en el lugar se encontraba una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y detuvieron al conductor de la unidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Capriles sobre postulaciones: Se da bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades #21Mar

Henrique Capriles Radonski, dirigente de oposición destacó sobre el proceso de postulaciones para las elecciones primarias que las mismas de dan bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -