Carrera-caminata a beneficio de Ipstaucla

-

- Publicidad -

El próximo domingo 22 se llevará a cabo en Barquisimeto una carrera-caminata que tendrá como finalidad recabar fondos para el Instituto de Previsión Social de los Trabajadores Administrativos de la UCLA.

Se tata de una institución fundada hace 27 años con el fin de velar por la salud integral de los trabajadores administrativos de nuestra máxima casa de estudios superiores.

- Publicidad -

Juan Carlos Sánchez, presidente, y Rubmarly Aguilar, coordinadora, informaron que esperan la participación de unas 2.500 personas en el evento que arrancará a las siete de la mañana del centro comercial Las Trinitarias, donde también estará la llegada.

Son 10 kilómetros de carrera y 6 de caminata, para la que ha habido mucho interés por parte de personas que acostumbran participar en este tipo de competencias.

Rubmarly informó que la organización está a cargo de grupo Gente que hace, el mismo de la carrera-caminata de FANCA.

- Publicidad -

Los recursos que se obtengan en el evento permitirán nutrir los fondos del Ipstaucla para que pueda seguir brindando asistencia integral a los afiliados, sobre todo a aquellos afectados por enfermedades que requieren de ayuda para  poder costear los tratamientos a los que deben ser sometidos.

Las inscripciones están abiertas en la sede de la insdtitución, en la avenida Morán, frente al Círculo Militar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -