Daniel Antequera: con el deporte se construye el país

-

- Publicidad -

El líder juvenil de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito 1 del estado Lara, Daniel Antequera, estuvo acompañando a los niños y representantes de la liga Unión Norte de Barquisimeto, en la ejecución de un torneo con la participación de gran cantidad de infantes.

Antequera, agradeció a los entrenadores, pues a su juicio, con el deporte se construye un país, “hoy empieza a dar pasos firmes a la masificación del deporte y más en dos parroquias con altas deficiencias, niveles de inseguridad y consumo de drogas. Hoy por hoy con esta iniciativas, vemos que sí es posible mostrar los rostros de gente buena que hace cosas positivas por Venezuela”.

- Publicidad -

Felicitó a los representantes y a todos los participantes, “esto es hacer país y apostar por el nuestro”, recalcó emocionado en su intervención. , “cuando se nos encomendó tarea del Imderi la misión era hacer bien a quien lo hacía bien por su comunidad sin importar su color político. A través de los profesores comenzamos a construir un país diferente”.

El aspirante al parlamento nacional recordó que en menos de un mes, los venezolanos tienen en el derecho y el deber de votar, “por el país que queremos o por el que tenemos. Hagamos que este país sea posible”.

Para él, el deporte trae consigo la tolerancia y el respeto, por eso su importancia.

- Publicidad -

Por su parte, Tibisay Querales, una de las representantes, agradeció a Antequera, pues aseguró que siempre les ha colaborado, “es el único que ha estado con las comunidades en todos los torneos y siempre cuando le pedimos ayuda, nos la da. Además es muy atento con los niños y eso se agradece”.

Lea también:

Teodoro Campos: Mejorar cuerpos policiales será eje fundamental en AN para la seguridad en Lara

Entrevista impertinente a Bolivia Suárez: “Maduro es un Presidente malo”

Gran Caravana del Cambio anuncia “algo histórico”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -