Marquina: «El oficialismo pierde popularidad»

-

- Publicidad -

En cada recorrido casa por casa, tanto en barrios como en urbanizaciones, se evidencia que el madurismo ha perdido notablemente su popularidad. Esto se debe a que el país pide a gritos un cambio y una evolución. Así lo aseguró el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Lara, Alfonso Marquina.

“Las encuestas lo dicen por sí solas, nos presentan una ventaja de muchos puntos porcentuales y eso es la consecuencia de un gobierno que no se ha abocado a resolver los problemas del país” comentó el candidato, agradeciendo a su vez la receptividad que le han dado las personas en sus recorridos por las calles junto a Teodoro Campos.

- Publicidad -

Marquina enfatizó que al presidente Maduro se le acabó el discurso, pues ahora les echa la culpa a los empresarios del desastre que tiene. “Ya los venezolanos no creen en el cuento de la guerra económica, no creen que el cuento del bachaqueo sea la causa del escasez, son más de dos meses con las fronteras cerradas y siguen las colas, siguen los mismos problemas” acotó.

Por su parte, el diputado explicó que tanto él como su equipo de trabajo seguirán con los recorridos casa por casa para escuchar al pueblo y rescatar a esos sectores que el gobierno nacional ha abandonado.

Así mismo, el candidato invitó a toda las población electora a informarse bien de cómo votar, pues otros partidos se han dado la tarea de tratar de confundir a las personas. “Vamos a ganar el 6 de diciembre, eso se respira”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -