Henri Falcón y candidatos de la Unidad colmaron calles de la parroquia Unión

-

- Publicidad -

La parroquia Unión recibió durante la tarde del pasado miércoles al líder progresista Henri Falcón, quien junto a María Teresa Pérez, Bolivia Suárez y Luis Florido, candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 1, recorrió las principales calles del Barrio San José y Barrio Unión, llevando el mensaje de la Unidad frente a los próximos comicios del 6 de diciembre.

A las 4:30 de la tarde arrancó la segunda caminata de esta campaña. Desde la avenida Libertador con calle 29 de Barquisimeto, miembros de los diferentes partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se concentraron minutos antes para entregar volantes, ondear banderas y pronunciar las consignas alusivas a la Unidad.

- Publicidad -

El gobernador Henri Falcón encabezó la marcha y manifestó que comunidades de los diferentes circuitos serán visitadas, para que sus habitantes puedan expresar sus necesidades a los candidatos, quienes “Dios mediante” estarán el año que viene representándolos en la Asamblea Nacional.

“Ayer estuvimos en Catedral, hoy en Unión, mañana y pasado visitaremos Santa Rosa y Juan de Villegas, y así durante toda la campaña acompañando a los candidatos de la Unidad. María Teresa, Luis Florido y Bolivia Suárez, atenderán las peticiones de los larenses, siempre en unidad”, declaró Henri Falcón durante el recorrido.

María Teresa Pérez aseguró que estas actividades se hacen con el fin de instruir a las personas para votar, “para que no se dejen engañar y sepan que los candidatos de la Unidad son quienes trabajarán por mejorar las situaciones de crisis en el país”.

- Publicidad -

“El llamado es a votar este 6D, que nadie se quede en su casa. A votar por el futuro de Venezuela en la tarjeta de la Unidad, abajo y a la izquierda, la de la manito”, exclamó la candidata.

Durante todo el recorrido, además de las cientos de personas que caminaron junto al gobernador y los candidatos, los habitantes de ambos sectores manifestaron su apoyo saliendo de sus casas, saludando y ondeando banderas. Asegurando que estas elecciones serán definitivamente para la Mesa de la Unidad, y que defenderán el voto para tener un futuro mejor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -