#20Nov Interminables las colas en centros comerciales del este para comprar productos básicos

-

- Publicidad -

Largas colas se hicieron esta mañana en las afueras del centro comercial Las Trinitarias y el centro comercial Los Cardones, por la venta de diferentes productos básicos como Harina pre cocida de maíz y jabón.

El colega Carlos Iván Suárez, realizó la denuncia, debido a la cantidad de personas que hay en ambos puntos, siendo el de Las Trinitarias la más extensa. Las personas están en las afueras del establecimiento.

- Publicidad -

“Cheo las colas en las trinitarias y en la rosaleda no son normales. Venden harina, jabón, afeitadoras. Por terminal de cédula”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -