Caracas lució demoledor ante el Magallanes

-

- Publicidad -

Félix Pérez con dos cuadrangulares en cuatro veces y tres empujadas encabezó el festival de jonrones -cinco en total- con los que los Leones del Caracas vencieron 8 carreras por 5 a los Navegantes del Magallanes en partido de la segunda vuelta dado en el parque de la Ciudad Universitaria en Caracas.

En la parte baja del segundo episodio Caracas inició el movimiento de carreras frente a sus encarnizados rivales. Jesús Aguilar, al primer lanzamiento de Lorenzo Barceló la instaló en las gradas de la izquierda en el Universitario. Luego, Daniel Mayora sonó doble (3) y después del flaicito de Aharon Eggleston por tercera, Jesús Guzmán disparó sencillo remolcador de Mayora y luego robó tercera donde se quedó a la espera de un batazo.

- Publicidad -

Magallanes descontó con una en el quinto, que comenzó Mario Lissón con ponche y después vino el boleto a Luis Domorono, quien ancló en tercera por error en el tiro del antesalista Álex González ante batazo de Carlos Maldonado.  Domoromo pisó la registradora al producirse el rodado de Kevin García por los predios del pitcher Joe Gardner.

Para mantener la diferencia, los melenudos respondieron con otra rayita en la parte baja del quinto. Aharon Eggleston, con las bases vacías en cuenta de un strike y una bola engarzó un envío de Barceló para rebesar la banda de la derecha.

En el tome y dame en la pizarra, los turcos agregaron dos en el sexto para irse arriba. Luis A. Rodríguez entregó el primer out, pero Ronny Cedeño y Adonis García conectaron inatrapables seguidos y luego, Mario Lissón, después del ponche de Adron Chambers, conectó inatrapable para que Cedeño anotara, porque con Luis Domoromo al bate, en doble robo, García anotó y Lissón llegó a segunda.

- Publicidad -

Caracas volvió a dar respuesta con otras dos carreras en la parte baja.

Danry Vásquez falló con fly a la derecha y Álex González negoció pasaje gratis para que se apareciera Félix Pérez con cuadrangular (5) productor de las dos anotaciones.

En el octavo Caracas pareció sellar su éxito al conseguir tres más, dos de ellas producto del jonrón (1) de Álex González y de otro cuadrangular (6) de Félix Pérez con las bases vacías.

Magallanes maquilló la pizarra con dos en el noveno.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -