Colapso vial y 24 familias afectadas dejaron precipitaciones de este jueves en Barquisimeto

-

- Publicidad -

A la una de la tarde de este jueves comenzaron a registrarse fuertes precipitaciones en todo Barquisimeto con una duración aproximada de una hora, tiempo suficiente para que las vías de la ciudad colapsaran.

Calles parcial o totalmente tapadas por el agua se observaron en diferentes puntos de Barquisimeto, que dificultaban el paso peatonal y los conductores tuvieron que hacer esfuerzos para tratar de transitar, pero el resultado fue que algunos quedaron accidentados. Mientras que otros prefirieron tomar vías alternas que arriesgarse.

- Publicidad -

Se presume que el colapso es producto de las obstrucciones de los drenajes. Con tan solo una hora de fuertes lluvias las vías dejan de ser transitables.

En el caso de las comunidades afectadas el cuerpo de Protección Civil del estado Lara  tuvo el reporte en el sector 4 de La Carucieña. En la comunidad, a 24 familias se le anegaron sus viviendas, pero los funcionarios aclararon que no se trató de grandes daños.

Cuatro apagones también se vivieron en el este de Barquisimeto durante las precipitaciones, dejando semáforos descontrolados por varias horas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -