Doble de Thomas Neal enfrió a Tigres

-

- Publicidad -

Un doble (4) de Thomas Neal en el episodio once en su parte alta trajo desde tercera al corredor emergente Carlos García para que Bravos de Margarita rompiera un empate y finalmente dispusiera de los Tigres de Aragua 3 carreras por 2 en partido jugado en las instalaciones del José Pérez Colmenares en la ciudad de Maracay.

El undécimo tramo con la pizarra empatada lo inició Eliézer Alfonzo con sencillo al centro y luego fue sustituido por Carlos García en primera, quien avanzó a segunda por error y a tercera por el rodado de José Osuna por segunda para esperar el biangular del estadounidense Neal, para la segunda victoria de los insulares.

- Publicidad -

Margarita se puso abajo en el segundo episodio porque Aragua fabricó la primera carrera del encuentro cuando después de dos outs, Luis Ugueto disparó sencillo y luego, ante inatrapable de Daniel Bravo y error del jardinero Tyler Henson llegó a tercera para pisar la goma por el imparable de James Jones a terrenos del right.

La respuesta de los insulares vino un episodio más arriba al anotar par de carreras. Eliézer Alfonzo, con dos outs en la pizarra extendió el inning por el batazo al left, para que viniera José Osuna con su tercer cuadrangular de la temporada. Thomas Neal falló con globo al campocorto Hernán Pérez.

Los bengalíes ansiosamente empataron en el octavo. O´Koyea Jackson conectó imparable, fue a segunda por sacrificio de José Martínez y después anotó por el doble (9) de Guillermo Quiroz.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -