Miguel Pizarro fue atacado por presuntos oficialistas

-

- Publicidad -

Este domingo Miguel Pizarro, candidato a diputado de la Asamblea Nacional por parte de la Mesa de la Unidad (MUD), vivió un momento violento durante una de sus caravanas realizadas en Petare, reportó El Nacional en su sitio web.

Motorizados identificados como «oficialistas» llegaron a amenazar la caravana con motos y pistolas. Pizarro denunció a William Ojeda, la cara detrás del partido MIN-Unidad.

- Publicidad -

«Ni sus tiros, ni sus pistolas, ni su amedrentamiento van a poder más que la fuerza de un pueblo que decidió cambiar. Ustedes pueden tener las ametralladoras que le den la gana pero nosotros tenemos algo mucho más poderoso que ustedes la fuerza y el clamor de un pueblo que se cansó», dijo Pizarro.

Agregó: «El pueblo se cansó de ti William Ojeda, que no tienes capacidad de vender tu tarjeta y por eso mandas a confundir con MIN-Unidad».

Denuncia

Por otra parte, a través de la red social Twitter, candidatos de la Mesa de la Unidad denunciaron que el Partido Socialista Unido Venezolano (PSUV) estaría repartiendo tarjertones electorales falsos para confundir al elector.

- Publicidad -

Adriana Pichardo, candidata suplente de Aragua denunció que algunos tarjetones han sido alterados cambiando las posiciones de las tarjetas MIN-Unidad y MUD (Mesa de la  Unidad), a objeto de provocar la confusión del elector, quien, al momento de votar, podría marcar la tarjeta incorrecta pensando que se trata de la Unidad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -