Wilmer Flores recibe permiso

-

- Publicidad -

El infielder Wilmer Flores recibió el permiso de los Mets de Nueva York para jugar en Venezuela con Bravos de Margarita.

El campocorto y camarero, quien viene de disputar la Serie Mundial con el conjunto metropolitano, estaría con el equipo para la recta final de la temporada regular.

- Publicidad -

La información fue dada a conocer por el periodista Víctor Gómez en el portal de Elemergente.com

Flores se reportó la semana anterior con el equipo, sin embargo, esperaba por el visto bueno de su organización en Grandes Ligas.

Según el reporte, Flores tiene planeado viajar este lunes a Margarita para reportarse a los Bravos a tiempo completo.

- Publicidad -

El criollo continuará el trabajo que inició el jueves durante la gira de dos encuentros en Maracay. El infielder también acompañó al equipo en el estadio Universitario.

Los Mets quieren que Flores juegue con los insulares con el objetivo de trabajar como segunda base y campocorto, las posiciones que defendió este año en las Grandes Ligas.

El criollo tiene promedio ofensivo de .309 en 171 juegos disputado con Bravos en cinco tempora- das de la LVBP.

En otras notas de la pelota rentada nacional, Los Tigres activaron el domingo al jardinero Ben Guez, quien tomó el cupo del lanzador Jorge Marban en el roster de 35 peloteros.

Aragua también recibió la incorporación del patrullero criollo Wuilmer Becerra y para abrir su cupo en la nómina salió Anderson Hidalgo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -