Especialistas informáticos invitan a Emprender en el futuro

-

- Publicidad -

Mañana miércoles se celebrará en el Teatro Juares de Barquisimeto la conferencia motivacional Emprendiendo Nuestro Futuro, organizada por el Centro de Asesoría y Desarrollo Informático Cadi F1. La actividad dirigida a jóvenes estudiantes de bachilleratos y personas que deseen recibir orientación en materia profesional y vocacional iniciará a las 8:30 de la mañana.

Quienes acudan al encuentro, cuyo objetivo es brindar herramientas y guía motivacional, tendrán el agrado de disfrutar de cuatro ponencias: Toma de decisiones, por la psicóloga Eymir Crespo; Emprendimiento o empleo, por la comunicadora social Eva Karina Aguilera; ¿Cómo seleccionar una carrera? por el docente Luis Alberto Hidalgo; y Ciencias de la computación: La carrera del futuro, por el ingeniero y docente de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) José Luis Rojas.

- Publicidad -

Las entradas de la actividad se encuentran disponibles en las oficinas de Cadi F1, en el edificio Sotavento, ubicado en la avenida Pedro León Torres.

Quienes deseen conocer más información al respecto, también pueden comunicarse a los teléfonos 0251-435.2582 y 0251-717.9247- También ponen a disposición el correo [email protected], así como el portal web emprendiendonuestrofuturo.org.ve.

Una década de trabajo

La razón de esta actividad surge de la interacción y experiencia de más de 10 años de labor del Centro de Asesoría y Desarrollo Informático.

- Publicidad -

Allí se brindan cursos de manejo de programas informáticos, reparación y mantenimiento de equipos de computación y otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -