sábado, diciembre 4, 2021
Inicio Noticias Deportes Paulo Orlando se une al nido

Paulo Orlando se une al nido

-

El brasileño Paulo Orlando cumplió su primera práctica con Cardenales de Lara, un día después de arribar a Venezuela. El jardinero va a su cuarta campaña en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con el uniforme de los pájaros rojos.

Orlando viene de ganar la Serie Mundial de la Grandes Ligas con Reales de Kansas City, por lo que se reportó después de lo previsto. El patrullero llega para robustecer la ofensiva de Cardenales en la segunda parte de la temporada.

- Publicidad -

“Esta liga me ha ayudado mucho en mi carrera. Es vital para mantener el ritmo y es un campeonato muy fuerte y competitivo”.

“Para mí siempre es importante estar aquí en Venezuela, porque si voy a Brasil no voy poder mantenerme activo para llegar bien a los entrenamientos primaverales”.

“Estuve un par de semanas en mi país, donde cumplí compromisos tras ganar la Serie Mundial. Además trabajé un poco con el desarrollo de los jóvenes allá”.

- Publicidad -

Debes leer

Biden advierte a Putin que no invada Ucrania #3Dic

El presidente Joe Biden prometió el viernes que será "muy, muy difícil" al presidente ruso Vladimir Putin lanzar una operación militar en Ucrania, ya que su gobierno está preparando una serie de iniciativas para prevenir la agresión rusa.