Béisbol guaro gana pero queda eliminado

-

- Publicidad -

La delegación de béisbol del estado Lara se llevó la victoria ante Yaracuy, 13-4, pero no le alcanzó y quedó fuera de competencia del campeonato nacional juvenil triple A que se efectúa en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

La novena guara terminó eliminada después de darse un quíntuple empate entre Aragua, Mérida, Guárico, Yaracuy y Lara con registro de 2-2.

- Publicidad -

El comité organizador del evento tuvo que desempatar las cosas a través de las estadísticas de pitcheo, bateo y defensa. Mérida fue el mejor en fildeo y pitcheo por efectividad por lo que avanzó primero de grupo. En tanto que Aragua fue el primero en promedio de bateo y clasificó segundo.

El elenco dirigido por Carlos Torres, quien es presidente de la asociación de béisbol local, se complicó en sus aspiraciones de meterse entre los dos mejores del pool al caer ante Mérida y Aragua.

La ausencia de ofensiva fue uno de los principales factores por el cual la tropa guara no logró el  primer objetivo que era meterse hasta las semifinales.

- Publicidad -

El madero del larense Ricardo Ramírez fue de vital importancia al irse de 4-4, remolcó cinco carreras y anotó en una oportunidad.

Otro que ayudó fue Erasmo Mavare al soltar tres incogibles en cinco turnos y trajo a dos compañeros a la registradora.

El triunfo desde el diamante fue para Eder Escalona en labor de relevo al trabajar por 3.1 innings en los que ponchó a cuatro bateadores.

La derrota fue para Luis Castro, quien fue castigado en 2.2 tramos, permitió cinco rayitas limpias y sentenció a cinco.

Este jueves se realizará la semifinal desde el 11.00am en el estadio Daniel Canónico de Barquisimeto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -