Copa Venezuela de softbol inicia este jueves

-

- Publicidad -

La Copa Venezuela de softbol, categoría máxima, dará comienzo este jueves en el estadio Aquiles Machado de Barquisimeto con la participación de siete clubes. El evento es organizado por Salvador Sánchez, propietario de la divisa Bravos de Lara. La copa contará con los Socios de Vargas, Viciosos de Carabobo, Team Barinas, Felinos de Aragua, Tuyeros de Miranda, Marlins de Caracas y el anfitrión Bravos.

Sánchez presentó el certamen y estuvo acompañado por Cruz Lobatón, presidente de la asociación de softbol del estado Lara, y Jorge Sira, quien será el encargado de llevar las estadísticas del torneo.

- Publicidad -

El mánager de la tropa larense Milton Rodríguez también hizo acto de presencia en la presentación a la prensa del campeonato.

Bravos cuenta en su club con Daiver Alvarado, Joan Colombo, Eder Pineda, Luiger Pinto, Herwins Querales, José Antequera y Yeider Chirinos. Además estará el experimentado Oscar Arráez. En cuanto a equipos visitantes, Socios de Vargas, actual campeón de la Liga Venezolana de Softbol (LVS), tendrá a Ramón Jones y Erick Urbaneja, quienes son ases de la delegación nacional y se ubican entre los mejores 10 lanzadores del mundo.

La primera jornada se jugará hoy desde la 1.00pm entre Viciosos de Carabobo y Team Barinas. Por su parte, Bravos de Lara chocará contra Carabobo desde las 3.00pm. Mientras que desde las 5.00pm Bravos se medirá contra Marlins de Caracas.

- Publicidad -

“Es un evento en el cual hemos puesto mucho empeño para que salga de la mejor manera posible. Es la primera vez que realizamos este torneo por lo que queremos año a año se haga este tipo de copas en el país”, explicó Salvador Sánchez.

El nuevo dueño del conjunto local espera la Copa Venezuela sea el punto de inicio para lo que será la campaña 2016 de la LVS. “Aún falta mucho pero deseamos que la fanaticada del softbol larense acuda al parque para ver este prestigioso torneo y además apoye a su equipo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -