Daniel Antequera recorrió con éxito el barrio La Paz

-

- Publicidad -

A sólo días de uno de los procesos electorales más importantes en Venezuela durante los últimos años, el candidato a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática por el Circuito 1, Daniel Antequera, emprendió junto a demás aspirantes una larga caminata por el barrio La Paz, al oeste de Barquisimeto.

Este sector, que tradicionalmente ha sido bastión del oficialismo, hoy día mostró sus ganas de querer un cambio. “La participación de hoy nos llena de optimismo y nos lleva a imaginar lo que será la avalancha de votos el 6D donde el venezolano expresará que es necesario un cambio en positivo donde todas las personas se sientan identificados por sus candidatos. No vamos a descansar hasta que llegue el día y vamos a defender los sentimientos expresados en cada urna electoral porque juntos haremos el cambio”.

- Publicidad -

Francisca Suárez, habitante de La Paz, manifestó su anhelo “de cambiar muchas cosas como hacer colas todos los días”.

Por su parte, Lidilia González de Villa del Oeste, calificó de “magnífica” la caminata, pues muchas personas salieron a acompañar a los aspirantes al parlamento nacional. “Vamos a vencer, por eso hay que salir a votar el 6D. Creo que la gente se cansó de lo que estamos viviendo, hay mucho entusiasmo por votar”.

Posteriormente, Antequera estuvo en el desarrollo del décimo segundo torneo Juntos haremos el cambio, el cual inició con la campaña electoral.

- Publicidad -

“Los jóvenes forman parte de este evento porque en cada rincón llega el mensaje de cambio. Desde que empezamos la campaña hemos hecho actividades deportivas todos los días entendiendo que los jóvenes forman parte de este proyecto político y en la cancha tienen un espacio de paz y encuentro sin distinción de ninguna índole”.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -