Magallanes repitió sobre los zulianos

-

- Publicidad -

Mario Lissón sonó tres incogibles en cuatro turnos, además de tres empujadas para convertirse en el apoyo principal del lanzador Jesús Zambrano, quien aguantó cinco episodios con apenas cuatro imparables aceptados, para que los Navegantes del Magallanes vencieran 5 carreras por 4 a las Águilas del Zulia en expectante choque dado en el coso Luis Aparicio “El Grande” en la ciudad de Maracaibo.

El triunfo, segundo en dos días sobre el Zulia, eleva a Magallanes hasta la segunda posición en desmedro del Cardenales de Lara que tuvo jornada libre, mientras que la posición de honor sigue bajo la batuta de Bravos.

- Publicidad -

La labor de Zambrano (2-0), fue reforzada por seis lanzadores más, entre ellos Jean Machí, quien se vio en problemas cuando Zulia le fabricó dos carreras en el octavo, con la necesidad de recibir auxilio de Clay Rapada después de dos tercios lanzados, mientras que Hassan Pena, también con susto incluido en el noveno, se quedó con el salvado (14) después de recibir una carrera y apurar el paso porque Zulia tuvo el empate en la intermedia.

Los turcos deseosos de no perder la huella de los margariteños, marcaron su primera rayita en la parte alta del segundo tramo cuando Adron Chambers, después de un par de outs en la pizarra negoció boleto al abridor Sean Gallagher y luego, con Mario Lissón en el plato completó su cuarto robo de la temporada, acción que concluyó felizmente porque Lissón lo trajo hasta la goma por el sencillo a la banda derecha.

Adron Chambers volvió a ser protagonista en la segunda anotación de los eléctricos en la parte alta del cuarto, el remolcar con imparable desde el segundo cojín a  Ronny Cedeño, después que éste había soltado sencillo al igual que Adonis García, mientras que Frank Díaz había entregado el primer out por la vía del ponche. Mario Lissón bateó por tercera para doble play y así cayó la entrada.

- Publicidad -

El descuento de los zulianos (2-1), se dio en la parte baja del cuarto. José Pirela se anotó infieldhit con batazo por los alrededores del segundo saco, fue hasta tercera por el sencillo de Mark Minicozzi, para sellar la carrera por el elevado de sacrificio a la derecha de Mike Jacobs. David Adams bateó luego por el campocorto para doble out.

Los conducidos por Carlos García tomaron distancia en el octavo inning al pisar el plato en dos oportunidades más, pero Zulia poco a poco se acercó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -