One Direction se tomará un descanso de su agitada carrera

-

- Publicidad -

Tras cinco años de cumplir con una apretada agenda de actividades, con conciertos por todo el mundo y la grabación de un álbum por año, los integrantes de la banda británica-irlandesa One Direction se tomarán un descanso para retomar su vida familiar y recargar energías. Pero prometen que volverán.

«Hemos hecho tantas cosas maravillosas en estos cinco años que creo que, más que todo, vamos a extrañar este tipo de vida (de éxito, fama y cariño de sus seguidoras). Sin embargo, las fans pueden estar seguras de algo: volveremos», dijo Liam Payne el miércoles, durante una conferencia de prensa realizada en la capital mexicana donde la agrupación se encontraba para participar el jueves en los premios del canal de música Telehit.

- Publicidad -

«Desde hace cuatro o cinco años nuestra agenda ha estado completamente llena. No vemos a nuestras familias tanto como quisiéramos y eso es básicamente en lo que nos enfocaremos: a estar en casa, a viajar, prácticamente a relajarnos».

La visita del ahora cuarteto londinense en la Ciudad de México desató tal euforia que cientos de sus seguidoras se reunieron alrededor del hotel donde se hospedaban. Con gritos ensordecedores, decenas de niñas y adolescentes les gritaron a sus ídolos durante horas con la esperanza de que éstos salieran a saludarlas, e incluso entonaron a todo pulmón la canción mexicana «Cielito lindo».

La popular agrupación que también integran Harry Styles y Louis Tomlinson llegó a México tras un emocionante fin de semana en los American Music Awards, donde se acreditó los galardones de artista del año — por segundo año consecutivo — con su canción «Drag Me down», y mejor álbum de pop rock con «Made In The A.M.», estatuilla que se llevó por tercer año consecutivo en esa categoría.

- Publicidad -

«Cada vez que hacemos un álbum, tratamos de hacerlo mejor… Creo que este disco es el mejor de nuestra carrera», dijo Styles sobre «Made In The A.M», su quinta entrega discográfica.

 

 

Con cinco discos en su haber, One Direction se ha convertido en una de las llamadas boy bands más exitosas de los últimos años. En mayo pasado, el cuarteto se acreditó dos premios Billboard.

Su fama incluye 65 millones de discos vendidos en el mundo y conciertos que han reunido a más de 7.5 millones de seguidores, de acuerdo con su casa disquera Sony Music.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -