Caracas destroza pitcheo de la tribu

-

- Publicidad -

Apoyados en jonrones de Jesús Aguilar, Yorvit Torrealba y Alex González, los Leones del Caracas destrozaron al pitcheo de los Caribes de Anzoátegui para imponerse 13-3 en un duelo desarrollado en el estadio Universitario de la capital.

Los capitalinos, que mejoraron su marca a 5 y 4 para subir al tercer lugar de la clasificación, bombardearon con 18 cohetes al cuerpo de tiradores del equipo anzoatiguense, que vio desfilar por el montículo a ocho de los suyos, el primero de ellos Joe Testa, a la postre responsable de la derrota.

- Publicidad -

Caracas resolvió el compromiso en dos capítulos: el segundo y el séptimo. En uno selló un racimo de cinco carreras que lo puso en ventaja y en el otro capitalizó un ramillete de siete anotaciones para distanciarse del rival y meter el juego en el congelador.

El implacable ataque de los melenudos, ya sin el estelar cubano Félix Pérez, vio brillar, además, a los importados Aharon Eggleston y Henry Urrutia, ambos con par de remolcadas, para unirse al festival de batazos que animaron con sus jonrones Aguilar, Torrealba y González.

Pese al espaldarazo que recibió de su ofensiva, el lanzador Cory Riordan, abridor del Caracas, no fue capaz de completar los cinco actos mínimos para optar a la victoria y se marchó sin decisión. El derecho estuvo apenas tres episodios en el morrito y fue retirado con tres marcas en su cuenta. El triunfo se lo llevó el relevista Andrew Carignani (1 y 0).

- Publicidad -

Anzoátegui marcó una carrera en el primero y otra en el siguiente capítulo para tomar ventaja de 2-0, pero Caracas dio vuelta al marcador con cinco en la parte baja del segundo, al aprovechar los jonrones de Aguilar, de tres carreras, y Torrealba, productor de dos ante Testa.

Caracas sentenció en el séptimo con siete anotaciones, dos fletadas por Eggleston, otro par por jonrón de González, y otro trío cortesía de Urrutia, Guzmán y Peñalver, antes de cerrar su cuenta con una en el octavo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -