Intentaron robar el Provincial en el este

-

- Publicidad -

A las 2:40 de la madrugada uno de los vigilantes del centro comercial El Parral escuchó un fuerte golpe y al asomarse vio que se trataba de unos delincuentes y les gritó, estos salieron corriendo.

El cuidador solo alcanzó a ver dos, pero cree que eran más.

- Publicidad -

Al salir a la parte de afuera del centro comercial, ubicado al este de la ciudad, vio que en el piso se encontraban tres plasmas y dos impresoras, las habían sacado del banco Provincial, luego de que reventaron uno de los vidrios laterales.

Además se metieron en una oficina de arquitectura y se apoderaron de unas computadoras portátiles, unos plasmas, unos pañales y papel que tenían dentro de la oficina lo metieron en una bolsa negra, pero tampoco les dio tiempo de llevárselo.

Por fortuna el robo fue frustrado, pero según se conoció no es la primera vez que esto sucede, es la segunda vez en el año que se meten.

- Publicidad -

Robo en escuela

La madrugada de ayer cuatro sujetos se metieron a la escuela San José Eladio Castillo, ubicada en el barrio San José, sometieron al vigilante y se llevaron computadoras, impresoras y papelería de la institución.

Los delincuentes no les bastó con robarse parte de los implementos de la escuela sino que raptaron al vigilante y se lo llevaron con ellos, dejándolo abandonado hacia el oeste de Barquisimeto, por fortuna no le pasó nada al cuidador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -