La artista zuliana Cintya O rinde tributo a los grandes

-

- Publicidad -

Ella es simplemente Cintya, en todas sus redes sociales la puedes conseguir como @cintyaO, visitó esta casa editora para promocionar un sencillo llamado: Tributo a los grandes, un medley de tres canciones emblemáticas de compositores venezolanos de la época de los 80`, “la época de oro de la discografía en Venezuela, en la cual surgieron Yordano, Ilan Chester y Frank Quintero con los temas, aquel lugar secreto, palabras del alma y química”, agregó la artista.

Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Alí Ochoa, quien es productor maracucho, la producción audiovisual estuvo bajo la dirección de Jimmy Rivero, se trata de un videoclip donde muestran como se disfruta la grabación de los temas junto a los músicos, en un ambiente donde fusionaron lo elegante, con lo robusto de una estructura. “Dura 5 minutos, es la versión larga de YouTube, y cuento también con una versión para radio de 4 minutos, no tenía intención de radiarse, era más un tema como de transición, sin embargo luego de escuchar sugerencias y comentarios acerca del material, decidimos darle un impulso, como este diario”, acotó.

- Publicidad -

Estuvo en la inauguración de la expo-Zulia, expresó que tuvo mucha receptividad, además que estaba nominada para dos premios muy importantes como Mara de Oro con reconocimiento a nivel internacional y el premio Alma zuliana, el más importante de la costa oriental. Espera continuar con este recorrido, sus presentaciones son en banda completamente, el género que maneja como tal es el pop, sin embargo toma en cuenta un poco de otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -