Margarita extiende seguidilla

-

- Publicidad -

Los Bravos de Margarita sacaron provecho a un racimo de seis anotaciones en el cuarto episodio para voltear la pizarra y tomar distancia definitiva, en un ruta a un triunfo 9-3 sobre los Tiburones de La Guaira, en juego realizado en el estadio Nueva Esparta de la región insular.

Así las cosas, la novena margariteña facturó su octavo triunfo de manera consecutiva para afianzarse en el liderato de la clasificación, al disputarse la segunda vuelta de la ronda regular correspondiente al béisbol criollo.

- Publicidad -

Brian Goodwin, que la noche anterior había roto un empate en entradas extras con un jonrón solitario, encabezó, de nuevo, la ofensiva de los orientales con doble y sencillo en tres turnos, además de tres empujadas y una anotada.

También destacaron con el madero el rendidor novato José Osuna, con vuelabardas y dos remolques, además del experimentado Eliézer Alfonso, responsable de dos impulsadas.

Los citados toleteros le dieron respaldo ofensivo al serpentinero Omar Bencomo hijo, ganador del encuentro después de lanzar cinco entradas y dos tercios, con tres rayitas permitidas. Su registro personal quedó en 2 y 3.

- Publicidad -

Margarita mostró capacidad de reacción, porque regresó al desafío luego de verse debajo en el marcador en par de ocasiones.

La Guaira se adelantó por primera vez en el primer capítulo, después de sencillos corridos de Brian Burgamy, Álex cabrera y José “Cafecito” Martínez, mientras que Margarita replicó con una en la parte baja de la entrada inicial, producto de un wild pitch, para igualar las acciones.

Los litoralenses, decididos a romper el buen momento de Bravos, tomaron de nuevo el control en la pizarra con un par de marcas en el tercer acto, una de ellas empujada por Cabrera con elevado de sacrificio y la otra producida por Ronnier Mustelier mediante sencillo que encontró en segunda a Martínez.

El careo estaba 3-1 a la altura del cuarto capítulo, pero los margariteños voltearon la historia con media docena de anotaciones. Dos las fletó Osuna con su estacazo a las gradas del bosque izquierdo, con Wilmer Flores en la inicial, otra le empujó Edgar Durán con indiscutible que llevó desde la intermedia a la registradora a Breyvic Valera y Goodwin coronó la entrada con un doble que barrió las bases. En un abrir y cerrar de ojos, los margariteños pasaron a dominar 7-3, ventaja que ratificaron con una en el sexto y otra en el octavo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -