Ministerio Público celebró su día en Lara con una misa

-

- Publicidad -

Con motivo del 46° aniversario del Día del Ministerio Público, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, colocó en la mañana de este jueves 26 de noviembre una ofrenda floral ante la estatua ecuestre de El Libertador Simón Bolívar, en la plaza que lleva su nombre en el centro de Caracas.

La máxima autoridad del Ministerio Público fue acompañada por el vicefiscal general de la República, Joel Espinoza Dávila, y los directores generales de Apoyo Jurídico, Mercedes Prieto; Actuación Procesal, Jesús Gerardo Peña; Apoyo a la Investigación Penal (e), Zair Mundaray, y General Administrativa, José Miguel Carpio.

- Publicidad -

Al culminar la ceremonia de la ofrenda floral.

En la entidad larense también se celebró el aniversario del MP, una misa fue oficiada en la iglesia de Santa Rosa, en donde estuvo William Guerrero, Fiscal Superior, Elba Iris Rodil, Defensora del Pueblo en Lara y Orlando Miranda, presidente del Concejo Legislativo de Lara.

Posteriormente en la plaza fue colocada la ofrenda floral.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -