Estudiantes universitarios presentan proyectos en “Participar es pertenecer”

Yandribeth Medina Gutiérrez | Archivo |
PUERTA

El día de hoy se llevará a cabo una actividad que tiene por nombre: Participar es pertenecer. La intención de la misma es mostrar varios proyectos creados en medio de un intensivo que se estuvo dictando durante seis días atrás, acerca de formación política ciudadana.

El evento contó con la participación de estudiantes de diferentes casas de estudio de la ciudad como Upel, Unexpo, UFT, Yacambú, Ucla, Unefa, Uptaeb, entre otras.

De la mano del Centro Gumilla, el Decanato de Artes de la Ucla, y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), se dictó este taller, con “la intención de formar a los estudiantes a enfrentar las crisis que estamos viviendo, sea como ciudadanos o desde el punto de vista universitario, oor varias razones, sea porque no se cuenta con una sede, o por los paros por los cuales estamos pasando.

Los diferentes tutores que se encargaron de enseñar a los asistentes, tuvimos mucha receptividad porque estamos necesitados de saber qué hacer ante la realidad que vivimos”, así lo expresó Raidel Giménez, representante del Centro de Estudiantes del Decanato de Humanidades y Arte (Cedeha).

Presentarán, evaluarán, calificarán y la idea es que los proyectos puedan ser ejecutados.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios