Aveledo bautiza su libro Contra la corriente

-

- Publicidad -

El doctor en ciencias políticas, abogado y profesor, Ramón Guillermo Aveledo, presentó ayer en la librería El Clip,  su nuevo libro Contra la Corriente,  el cual pretende orientar a la sociedad venezolana en la participación activa de los civiles en la política y de esta forma, dirigir al país hacia la construcción y el progreso.

Contra la Corriente, se basa en la crítica hacia el militarismo y la manipulación del culto de héroes armados  para  cambiar la historia de Venezuela.

- Publicidad -

La idea principal de este libro es recordar el heroísmo civil de grandes personajes como Fermín Toro, Jóvito Villalba, Andrés Eloy Blanco, Arturo Uslar Pietri, Arístides Calvani y Mario Briceño Iragorri.

Ramón Guillermo Aveledo, explica que por medio de una visión de la vida de estos seis ciudadanos que fueron profesores, intelectuales y políticos exitosos; se busca reivindicar la importancia de la calidad de la política para un país.

-El rumbo de un país tendrá la oportunidad de ser certero en una relación directamente proporcional por la calidad de su actividad política.

- Publicidad -

A mayor calidad política, hay mayores posibilidades de desarrollo, de crecimiento y de progreso para todos los seres humanos. Esa es la calidad de la política que yo quiero reivindicar.

Ramón Guillermo Aveledo es autor de 26 libros de temas políticos, históricos y jurídicos. Fue  diputado por el estado Lara durante tres períodos,  Jefe de la fracción parlamentaria de COPEI en el desaparecido Congreso, dos veces presidente de la cámara de diputados, secretario privado del presidente Luis Herrera Campíns, Presidente de Venezolana de Televisión, Presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y hasta el 30 de julio de 2014, fue Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -