Henry Ramos Allup: “Me pueden denunciar en la Corte Celestial”

-

- Publicidad -

Me pueden demandar donde les parezca, en el Ministerio Público, en los tribunales o en la Corte Celestial, de igual forma tengo documentaciones y testimonios para determinar que  quien ejecutó el homicidio está vinculado con el Gobierno.

Dicho pronunciamiento lo hizo el candidato al circuito 3 de Caracas, Henry Ramos Allup, en torno a los señalamientos hechos este jueves por distintas personalidades del oficialismo, donde se le acusa de difamación y calumnia.

- Publicidad -

Criticó que el gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, no aprehendiera al dirigente de Acción Democrática o no emitiera una orden de captura, de pertenecer a una banda denominada Los Plateados, según la versión expuesta por el jefe de campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Un gobernador que permite que la banda El Picure gobierne, nos viene a decir  que los responsables de la muerte somos nosotros y que el muerto era un delincuente de alta peligrosidad que nunca detuvo. Es la manía recurrente del gobierno de convertir a la víctima en algo peor que el victimario”, agregó.

En cuanto a la posible vinculación del sindicalista con el Ejecutivo, aseguró tener en su poder todos los expedientes para presentarlos ante los organismos competentes.

- Publicidad -

Denuncia contra denuncia

Por su parte, el coordinador nacional de Primero Justicia y candidato a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Julio Borges, señaló que no van a participar en una campaña de denuncia contra denuncia, porque no existe independencia en las instituciones.

No obstante, continuarán con la campaña como hasta ahora, con recorridos, casas por casas, presentando propuestas a todos los venezolanos para fortalecer la lucha civil.

«La actividad frenética de nuestros comandos, de nuestros candidatos, de la gente, enseñando a votar, todo eso no se va a detener, sino más bien se va a multiplicar» sostuvo.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP| Imagen de la Divina Pastora visitó por primera vez el Colegio Galileo Galilei #21Mar

La sagrada imagen de la Divina Pastora tras su paso por la parroquia Espíritu Santo en la carrera 22 con esquina calle 10, visitó la mañana de este jueves las instalaciones del Colegio Galileo Galilei, ubicado en la avenida Los Abogados.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -